Un hombre armado se parapeta en una peluquería en Uruguay: Hay rehenes

Evarado Alatorre
Enero 11, 2019

También el secuestrador ya detenido.

En efecto, liberó a dos calientas y dos lograron evadirse por el techo, con lo cual mantuvo seis clientes, hasta el momento en que desistió su actitud y se entregó a la policía.

Sobre la hora 17.30 el hombre liberó a otras dos mujeres y minutos después tomó la decisión de entregarse, antes de liberar a los otros cuatro rehenes que aún lo acompañaban.

Se trató de un caso de violencia de género.

Un sujeto armado ingresó la tarde de este jueves a una peluquería, en la cual trabaja su expareja, parapetándose en el local tomando como rehenes a las personas que se encontraban al interior.

Tras la llegada de los móviles policiales el hombre disparó en varias oportunidades su arma de fuego pero no se constataron heridos. No hirió a nadie.

More news: Sopranos prequel film will explore "Tony’s boyhood"

La Policía contactó a los familiares del agresor y una hermana llegó al lugar para intentar convencerlo de que se entregue sin herir a nadie.

Fuentes policiales en el lugar habían dicho a Subrayado que el hombre golpeó a su ex pareja y al menos efectuó un disparo dentro del comercio.

"Traicionaste al macho y vas a morir perra", expresó el joven en un video que colgó en las redes sociales, mientras se filmaba con su atribulada ex polola.

Varios policías ingresaron por la parte de atrás del comercio, desde la casa de un vecino, y desde allí rescataron a la mujer con su hija pequeña.

A las 17.55, y tras un intenso operativo policial, que incluyó fuerzas especiales y negociadores, el joven se entregó a la policía de Montevideo, informó el portal del diario El País.

Otros informes por

Discuta este artículo

SIGUE NUESTRO PERIÓDICO