Ubisoft se une a la Epic Games Store ¿Problemas para Steam?

Federico Mansilla
Enero 11, 2019

Epic Games Store solo cobrará el 12%.

El día de hoy, Ubisoft ha anunciado un acuerdo con Epic Games para publicar de manera exclusiva varios de sus títulos AAA en la Epic Games Store, iniciando con The Division 2, el cual no estará disponible en Steam, a diferencia de otros juegos de la compañía francesa. De hecho, Epic Games ha confirmado que está trabajando con la editora para integrar los derechos digitales y los sistemas de UPlay en su propia tienda, a fin de garantizar servicios más cómodos y unidos.

"Hemos confiando en Epic a fin de realizar un viaje cómodo y accesible para todos nuestros fans, desde las reservas a disfrutar el lanzamiento de la próxima beta". Lo anterior convirtió a la nueva plataforma de distribución digital en una opción bastante llamativa para los creadores de videojuegos, pero no sólo para los estudios independientes.

More news: Petta Preview: Fans expect a power-packed performance from Rajinikanth in Petta

The Division 2 nos trasladará a Washington D.C. Ubisoft y Massive han desarrollado un ambiente azotado por el virus, tormentas, inundaciones y caos civil, presentándonos un entorno urbano con áreas anegadas, vegetación abundante y monumentos reconocibles afectados por el paso del tiempo y la destrucción.

Debido a esto, la versión de PC de Tom Clancy's The Division 2, a lanzarse este 15 de marzo -también para PlayStation 4 y Xbox One-, será semi exclusiva de esta plataforma, estando también disponible en la tienda oficial de Ubisoft.

Otros informes por

Discuta este artículo

SIGUE NUESTRO PERIÓDICO