¿Suficiente?, el ''ofertón'' por Iván Marcone al Cruz Azul de Boca Juniors

Jose Verdugo
Enero 11, 2019

El mejor momento del mediocampista de 25 años fue en River Plate, donde fue uno de los pilares en la obtención del título de la Copa Sudamericana en 2014, y del campeonato de la Conmebol Libertadores en 2015. A pesar de no sumar goles y asistencias, ha sido una pieza fundamental en el cuadro de Caixinha.

De no concretarse la operación con Kranevitter, el volante Gonzalo Escalante, perteneciente al Eibar de la Primera División de España, se mantiene como la otra opción de Cruz Azul, quien por ahora mantiene contrato con su equipo hasta 2020, y está tasado en una cifra cercana a los cinco millones de dólares.

Todo indica que el futuro de Iván Marcone está en Boca Juniors.

More news: Will Meghan Markle return to TV after eye-watering offer?

Una de las razones por las que Iván llegaría a vestir los colores azul y oro, sería porque el uruguayo Nahitan Nández saldría del club argentino en este mercado de invierno y arribaría al futbol italiano para enrolarse con el Cagliari, una venta de la cual saldría el dinero suficiente que necesita Boca Jrs. para repatriar a Marcone.

El jugador argentino podría salir del club de la Ciudad de México y volver a su País.

Justamente el miércoles, como se informó en este espacio, el argentino de 28 años reunió a sus compañeros y cuerpo técnico para informarles su situación y la alta posibilidad de que sea cuestión de horas para que se llegue a un acuerdo y viaje a Argentina, algo que no quiere hacer sin antes despedirse del grupo que lo arropó desde junio del año pasado.

Otros informes por

Discuta este artículo

SIGUE NUESTRO PERIÓDICO