Secuela de Alien: Isolation no está en desarrollo

Esequiel Farfan
Enero 11, 2019

La comunidad esperaba grandes noticias y muchos creían que se trataba de un juego para consolas y PC, en concreto de la secuela de Alien: Isolation.

Este nuevo título, a cargo de Cold Iron Studios, nos ofrecerá más historia de Amanda Ripley. Desde noviembre, fecha en la que se descubrió el registro de la marca, las especulaciones sobre la secuela de Alien Isolation afloraron como la mala hierba.

Por eso, desde FoxNext han asegurado que hay en desarrollo un nuevo videojuego basado en Alien para consolas y PC, y que no tiene nada que ver con el recientemente anunciado Alien Blackout.

More news: Buffon confiesa que sufrió depresión con la Juventus

No lo sabemos, pero mientras podremos calmar el ansia con Alien Blackout, que estará disponible en dispositivos móviles desde el 24 de enero. ¿Qué?

"La reacción con Diablo [Immortal] se centró en un juego gratuito para móviles, nuestro juego es un título móvil de primera calidad en el que pagas un precio y ya está".

Para finalizar, Jefferson invitó a los jugadores a esperar más información sobre el título para móviles, pues poco a poco se darán cuenta que se trata de una experiencia fiel a la franquicia.

Otros informes por

Discuta este artículo

SIGUE NUESTRO PERIÓDICO