Se completó la Etapa 4 del Rally Dakar

Jose Verdugo
Enero 11, 2019

Es su tercera participación y aunque no se las saben todas siguen aprendiendo, actuando con inteligencia y tomando decisiones que los tienen en este momento en una de las mejores posiciones que han alcanzado, ocupan el puesto 45 en la clasificación general.

En motos, el estadounidense Ricky Brabec (Honda) ganó la etapa tras 3 horas, 40 minutos y 30 segundos de competencia.

Los competidores tuvieron que afrontar esta jornada después de la etapa "maratón" de este jueves en la que no tuvieron a sus mecánicos para reparar las motos.

En el caso de los coches y camiones, la etapa también comienza en Arequipa pero llegará hasta Tacna, en la frontera de Perú con Chile, con una distancia por recorrer de 664 kilómetros, entre ellos 405 cronometrados.

More news: Woman Wakes Up Unable To Hear Men's Voices

La tercera etapa del Dakar 2019 comenzó en San Juan de Marcona y terminó en Arequipa para las motos y quads.

Los que salen desde Moquegua deberán recorrer en esta etapa 776 kilómetros, de los que 345 son cronometrados, mientras que los que parten desde Tacna tendrán por delante 714 kilómetros, entre ellos 517 de competición.

La etapa "maratón" del Dakar amenaza con dejar a más pilotos fuera de carrera o sin opciones al triunfo, como ocurrió este miércoles con los españoles Joan Barreda en motos y Carlos Sainz en coches, respectivamente.

Xavier De Soultrait fue el ganador del día con un tiempo de 4h07m42s, segundo se ubicó el chileno Pablo Quintanilla a 15 segundos y ahora es el nuevo líder de la general.

Otros informes por

Discuta este artículo

SIGUE NUESTRO PERIÓDICO