Rihanna causó furor al posar con lencería para San Valentín

Esequiel Farfan
Enero 11, 2019

La cantante de 30 años se ha convertido en una destacada empresaria.

Más allá de las propias prendas de lencería, la nueva colección especial para San Valentín de Savage x Fenty ha vuelto ha adquirir una estética fetichista a través de los accesorios, la misma que se apoderó de colecciones anteriores.

Desde hace un tiempo que la mujer de "Work" instaló en el mundo de la moda su marca de maquillaje Fenty Beauty y posteriormente Sagave x Fenty, una línea de lencería que debutará nuevos productos para el Día de los Enamorados.

More news: VLC announces Apple AirPlay support, feature may come to Windows app

El nacimiento de Savage x Fenty junto con las numerosas críticas que han recibido otras firmas de lencería como Victoria's Secret, por difundir una imagen discriminatoria y donde solo priman los cuerpos blancos y delgados, ha demostrado como el status quo de la industria presente hasta la actualidad está obsoleto. "Las mujeres suelen ser consideradas débiles y necesitadas y Savage es simplemente esa mujer diferente", dijo.

Además del "look" sexy, para la cantante lo importante es que su marca sea inclusiva y ofrezca colores y tallas. Su línea incluye sostenes desde la talla 32A hasta la 44DD, así como pantys desde XS hasta la talla 3XL.

La estrella de la colección de San Valentín son las más que reveladoras braguitas rosas smeitransparentes con cortes y detalle de corazón en El Centro que luce en la campaña. También puedes escoger entre 7 tonos distintos de nude según tu piel.

Otros informes por

Discuta este artículo

SIGUE NUESTRO PERIÓDICO