Premios Oscar no tendrán un maestro de ceremonias

Esequiel Farfan
Enero 11, 2019

De esta manera, Kevin Hart descartó toda posibilidad de ser el animador de la entrega de los premios Oscar 2019 que se celebrarán en el Teatro Dolby de Los Ángeles el próximo 24 de febrero.

Este año se va a celebrar la primera gala de los Oscar sin presentador por primera vez desde 1989 si nada cambia.

Según el sitio especializado Variety, la decisión se habría tomado porque la búsqueda de un sustituto para Hart, quien renunció a presentar la gala después de que salieran a la luz unos tuits y chistes homófobos de hace una década, no fue fructífera.

More news: AFC Cup: Buoyant Indians raring to go against UAE

Así, no habrá un "maestro de ceremonias" y los artistas pasarán directamente por el escenario para entregar los galardones o anunciar las presentaciones musicales.

Nueva York- Kevin Hart reiteró que no será el maestro de ceremonias de los Premios de la Academia. La gala números 61 arrancó con un número musical cómico protagonizado por el actor estadounidense Rob Lowe y "Blancanieves". Esta situación generó polémica entre quienes defienden al actor y quienes lo critican.

En una entrevista que la presentadora realizó a Hart en su talk-show, afirmó que se había puesto en contacto con la Academia para defender que volviera a ser elegido tras su renuncia y el intérprete aseguró que lo "consideraría". "El momento pasó y fue una bendición, me entusiasmó la oportunidad y todavía estoy entusiasmado", aseguró Hart en otra entrevista concedida a Variety.

Otros informes por

Discuta este artículo

SIGUE NUESTRO PERIÓDICO