Padre de Neymar habría suplicado el regreso de su hijo al Barcelona

Jose Verdugo
Enero 11, 2019

"Neymar llama cinco veces al Barcelona rogando volver", ha titulado El Mundo de España, convirtiendo la noticia en un tsunami de rumores que han generado diferentes reacciones, entre ellas la del mismo padre del jugador.

De acuerdo a lo publicado por el periódico, el padre del jugador se habría puesto en contacto con el propio presidente blaugrana, Josep Maria Bartomeu y otros miembros de la actual junta directiva, para hacerles sentir el deseo de su hijo.

Según estas informaciones, el jugador brasileño estaría buscando una salida del PSG solo un año y medio después de su llegada al fútbol francés.

More news: Apple planning to launch three new iPhones in 2019

El padre de Neymar desmintió haber suplicado el regreso de Neymar al Barcelona.

"Las mismas fuentes sostienen que, en todas las llamadas, el padre y representante del futbolista ha trasladado el mensaje de que su hijo "se equivocó al fichar por el PSG" durante el verano de 2017".

Los abogados del internacional brasileño reclaman al Barcelona algo más de 30 millones de euros correspondientes a la parte proporcional de esa prima que se negó a pagar el club argumentado que incumplió el contrato... Además, se habría mostrado "decepcionado y arrepentido" por la "la falta de proyecto deportivo" del club galo.

Otros informes por

Discuta este artículo

SIGUE NUESTRO PERIÓDICO