OFICIAL: Del Potro ya tiene confirmada su primera parada del 2019

Jose Verdugo
Enero 11, 2019

Del Potro continúa con su preparación para regresar a la actividad después de la lesión en la rótula que lo marginó del cierre de 2018 y todo hace indicar que volverá a jugar a mediados de febrero.

Del Potro y Delray Beach están sumamente ligados, ya que éste fue el torneo en que el argentino regresó a la competencia luego de recuperarse de sendas lesiones en sus muñecas. Mientras el tandilense termina la fase final de la recuperación, confirmó que su vuelta al circuito ATP será en el torneo de Delray Beach. En ese certamen, en 2016 el tandilense reapareció tras un año sin competir por un problema en la muñeca.

More news: High fibre diets make for healthier lives

En esa oportunidad con un triunfo ante Denis Kudla cuando estaba por debajo del lugar 1000 en el ranking. En la final venció al serbio Janko Tipsarevic y volvía a consagrarse después de aquel inolvidable US Open 2009. En tanto, Guido Andreozzi no pudo con el primer preclasificado Stefanos Tsitsipas. Su próximo rival será el estadounidense Tennis Sandgren.

Los argentinos Marcos Trungelitti y Nadia Podoroska avanzaron en la clasificación para el Abierto de Australia, que comenzará el lunes próximo en Melbourne, al vencer al alemán Kevin Krawietz y a la belga Maryna Zanevska, respectivamente.

Otros informes por

Discuta este artículo

SIGUE NUESTRO PERIÓDICO