No irá Yorke a inducción de Radiohead -Reforma

Esequiel Farfan
Enero 11, 2019

Sin embargo, su líder y cantante Thom Yorke, ha confirmado que no tiene intención de asistir a la ceremonia de ingreso. Lo cierto es que ni Thom Yorke ni el resto del grupo han mostrado jamás la menor atracción o ilusión por ingresar en el selecto Salón.

"No puedo, sé que no puedo, por esas piezas de piano que escribí -para las pianistas francesas Katia y Marielle Labèque-". Es en el Philharmonie De Paris el 7 de abril, así que tengo que estar allí para eso...

More news: VLC announces Apple AirPlay support, feature may come to Windows app

En entrevista con Variety, Yorke dijo que tanto él como sus compañeros han sido "desagradables" durante mucho tiempo cuando se ha tratado de elogiar el trabajo que han realizado desde 1993, entregando 9 discos de estudios y varias canciones que perduran en la memoria colectiva.

"No queremos ofender a nadie, pero no lo entendemos del todo". Pero en realidad no lo entendemos como ingleses. Nuestro problema es que todas las ceremonias de premios en el Reino Unido apestan. "Crecimos con los BRIT's, que es como ese accidente automovilístico ebrio con el que no quieres involucrarte", destacó Yorke. "Entonces, realmente no sabemos qué hacer con eso".

Otros informes por

Discuta este artículo

SIGUE NUESTRO PERIÓDICO