Netflix reveló un nuevo secreto sobre "Black Mirror: Bandersnatch"

Esequiel Farfan
Enero 11, 2019

Netflix logró sorprender a su audiencia con "Black Mirror: Bandersnatch", una película interactiva que se ha convertido en lo más comentado del momento; sobre todo porque los fans buscan los trucos para poder obtener más finales alternativos.

Es por eso que "Black Mirror: Bandersnatch" tiene múltiples finales y secuencias ocultas que van aumentando conforme el usuario vaya decidiendo en la historia.

Aunque se desconoce el por qué la cuenta de Netflix, en el Reino Unido, compartiera este secreto, muchos han especulado que la compañía se mostró preocupada de que ningún usuario hubiese descubierto esta escena sin ayuda.

Después de que se dieran a conocer diagramas que mostraban cómo llegar a los diferentes desenlaces de 'Bandersnatch', a través de su cuenta de Twitter, Netflix reveló que existe otro final secreto para la película de 'Black Mirror'. La clave es elegir dos veces la foto familiar.

More news: Rumour: FCA to pay US$ 650m for diesel emission settlement

"En español: "¿Crees que has visto todo lo que hay por ver en Bandersnatch?

Obviamente, los seguidores de la serie -y la cinta- probaron la opción y dieron con la sopresa, que consiste en que, al tomar la foto dos veces, Stefan es apuñalado por Jerome F. Davies, el creador del libro.

Justo después de asestarle la puñalada en el estómago, Stefan se despierta, siendo toda la escena un sueño.

Para aquellos satisfechos con su experiencia en Bandersnatch les compartimos aquí esa escena oculta.

Otros informes por

Discuta este artículo

SIGUE NUESTRO PERIÓDICO