Medios afirman que Shakira tuvo un romance prohibido con Gustavo Cerati

Esequiel Farfan
Enero 11, 2019

Los biógrafos de la cantante colombiana Shakira, ya deben estar trabajando en un nuevo y seguro extenso capítulo de aquellos futuros libros que retraten el transcurso de la vida de la artista, sobre todo ahora, luego que surgiera a la luz pública un nuevo antecedente hasta ahora desconocido relacionado con su corazón.

Shakira no ha escondido nunca lo mucho que admiraba el trabajo artístico de Gustavo Cerati, quien participó en las canciones "No", "Día Especial" y "The Day and The Time", de los álbumes Fijación Oral vol.1 y Oral Fixation vol.2 que la oriunda de Barranquilla editó en 2005, y en donde el músico también colaboró como productor.

El medio afirma que Shakira tuvo con una cercana amistad con Gustavo Cerati y no oculta la admiración que sentía por él.

Tras la muerte de Cerati el 4 de septiembre de 2014, la cantante de "Ojos Así" le dedicó un emotivo mensaje a través de su cuenta de Twitter.

More news: Helicopter Performs Daring Maneuver to Rescue Stranded Skier in French Alps

"La pasé tan bien con él, a veces nos juntábamos a hablar a solas. Me acuerdo de que nos reíamos mucho juntos, y también teníamos momentos de más profundidad, en conversaciones sobre cuestiones existencialistas", son las palabras de la cantante en declaraciones anteriores recogidas por diario Gol.

"Gustavo, aún nos queda por hacer la canción más importante de todas. Tal como me enseñaste, 'usaré el amor como un puente', ese que nos une todo el tiempo".

Además, en octubre del 2018 la colombiana realizó un homenaje para recordar a su gran amigo en un concierto en la ciudad de Rosario, Argentina.

Otros informes por

Discuta este artículo

SIGUE NUESTRO PERIÓDICO