Más acento latino para los Medias Blancas

Jose Verdugo
Enero 11, 2019

Alcanzó.268/.330 /.347 con Reales de Kansas City y Diamondbacks de Arizona la temporada pasada, batallando después de su cambio de media temporada a Arizona.

Herrera acordó por dos años y 18 millones de dólares, más una opción por una campaña adicional que podría elevar el monto total a 27 millones. "Me recuerda mi época con Kansas City, cuando yo comenzaba". Tuvo una efectividad de 2.44 con 17 salvamentos en 48 juegos el año pasado para Kansas City y los Nationals, quienes lo adquirieron el 18 de junio.

Los Chicago White Sox llegaron a un acuerdo de un año y cuatro millones de dólares con el veterano jardinero cubano, Jon Jay, en la noche del lunes, según reportó Ken Rosenthal, periodista de The Athletic, en cuyo informe explica que el antillano y Manny Machado tienen una muy cercana relación de amistad. Él tiene marca de 24-29 con 60 salvamentos y una efectividad de 2.82 en 463 juegos en relevo en ocho temporadas en las mayores.

More news: Mueller Interviewed Trump Campaign Pollster, Manafort Associate In February

Herrera fue parte de un bullpen dominante que ayudó a Kansas City a ganar banderines consecutivos y la Serie Mundial 2015. Estábamos en reconstrucción y sólo tratábamos de aprender cómo jugar bien a la pelota, con intensidad y dando el 100% cada vez.

El derecho de poderosa bola rápido no lanzó después del 26 de agosto tras sufrir una lesión de ligamentos en el pie izquierdo, pero de cualquier forma se las arregló para ponchar a 38 y dar solo 10 boletos en 44.1 innings. Afirmó que ha hecho pitcheos, y se mostró optimista de encontrarse listo para la pretemporada, sin restricción alguna.

Jay, de 33 años, quien se unirá a su sexto equipo en las últimas cinco temporadas, entrena con Machado y el nuevo primera base de los Medias Blancas, Yonder Alonso, quien es el cuñado de Machado. Finalizó en el cuarto puesto de la División Central de la Liga Americana el año pasado, con un récord de 62-100.

Otros informes por

Discuta este artículo

SIGUE NUESTRO PERIÓDICO