Última hora: el Atlético de Madrid negocia el fichaje de Álvaro Morata

Jose Verdugo
Enero 11, 2019

Gonzalo Higuaín fue intimado por la dirigencia de su equipo, Milan, para que tome una decisión respecto del ofrecimiento realizado por Chelsea, de Inglaterra, para incorporarlo en este mercado de invierno europeo, luego de que Juventus, su anterior club y dueño del pase, exigiera más de 40 millones de dólares para cederlo.

Higuaín está dispuesto a hacer la movida, aunque el director de Chelsea, Marina Granovskaia, tiene sus reservas, con el equipo de Stamford Bridge reacio a ofrecer contratos de altas sumas de dinero a jugadores de más de 30 años.

Higuaín, de 31 años, jugó en Real Madrid, Nápoli, en el que estuvo tres campañas, dos en Juventus y seis meses en Milán. Pero el delantero argentino no ha acabado de asentarse en el Milan, equipo en el que solo ha marcado ocho goles esta temporada en todas las competiciones.

Machín, que alabó a Morata en la previa del partido ante el Atlético, espera con los brazos abiertos a un delantero que necesita reciclarse para volver a su mejor nivel.

More news: Eden Hazard is 'too good' to stay, says Jermaine Jenas

Las fuentes le informaron a ESPN FC que a Barcelona también se le ofreció la oportunidad de incorporar a Morata en préstamo, pero no es su objetivo principal.

La llegada de Higuaín supondrá la salida de Chelsea del español Alvaro Morata, que busca destino lejos de la Premier, competición a la que no se ha terminado de adaptar, al igual que sucede con el ex delantero de River en Milán.

En este informe se utilizó información del corresponsal de Chelsea Liam Twomey y el corresponsal de España Eduardo Fernández-Abascal.

Otros informes por

Discuta este artículo

SIGUE NUESTRO PERIÓDICO