Lanzarán versión de "Bohemian Rhapsody" para cantar en cine

Esequiel Farfan
Enero 11, 2019

Bohemian Rhapsody, la película estrenada en 2018 que repasa los mayores hitos de la carrera de Freddie Mercury al frente de Queen, fue galardonada con el Globo de Oro en la categoría de Mejor Película, reconocimiento otorgado por la Asociación de Prensa extranjera de Hollywood.

La cinta incluye algunas de las canciones más populares de la agrupación, como 'We Will Rock You' y 'We Are the Champions'. Ha recaudado más de 734 millones de dólares a nivel mundial.

Nadie entiende que los críticos le dieran el Globo de Oro, cuando era la peor película evaluada por ellos mismos, por la crítica en los últimos treinta y tres años. ¿Sobornos?. ¿Sobres por debajo?.

More news: Petta Preview: Fans expect a power-packed performance from Rajinikanth in Petta

Según el encargado de distribución de Fox, ver la película en esta versión de "acompañar cantando" (sing-along) es "una experiencia única e inédita".

Desde el estreno del biopic de Freddie Mercury, la película ha sido tan taquillera como criticada por los expertos de cine. Se convirtieron en el número 1 en Spotify, comenzaron a hacer funciones especiales de la cinta en versión karaoke y cuando llegó la temporada de premios, todos se acordaron del filme y especialmente de su protagonista, Rami Malek.

Ante este panorama, tras los dos Globos de Oro que ha conseguido 'Bohemian Rhapsody' por mejor película dramática y mejor actor (Rami Malek), Brian May, el propio guitarrista de Queen, ha aprovechado para defenderla de aquellos que tanto la han criticado. "Y una vez que expusieron su crítica, es difícil que lo retiren".

Otros informes por

Discuta este artículo

SIGUE NUESTRO PERIÓDICO