Kliff Kingsbury esta saliendo con conductora de Fox Sports

Jose Verdugo
Enero 11, 2019

Kingsbury es amigo del entrenador de los Rams, Sean McVay, el genio ofensivo de 32 años que se ha convertido en el modelo de muchas de las nuevas contrataciones de entrenadores de la NFL, y McVay se acercó a Kingsbury después de que Texas Tech lo dejara ir para ver si Kingsbury quería para unirse al personal de los Rams en la recta final y en la postemporada como consultor ofensivo.

Kingsbury recibirá un acuerdo por cuatro años con una opción a una quinta temporada.

Los Cardinals de Arizona contrataron a Kliff Kingsbury como su entrenador en jefe, un movimiento orientado a ofrecer un guía al joven mariscal de campo Josh Rosen y a mejorar el desempeño de la peor ofensiva de la NFL en la última campaña.

Kingsbury tuvo un récord de 35-40 como entrenador en jefe de Texas Tech antes de ser despedido en noviembre. El nativo de New Braunfels, Texas, tiene 11 años de experiencia como entrenador y también ha trabajado en Texas A&M (2012) y en la Universidad de Houston (2008-11), donde comenzó su carrera como entrenador.

Reconocida como una de las mentes ofensivas más brillantes e innovadoras de la profesión, Kingsbury ha sido tutela de seis futuros mariscales de campo de la NFL, incluidas las selecciones de primera ronda Patrick Mahomes, Baker Mayfield y Johnny Manziel, así como Case Keenum, Davis Webb y Nic Shimonek. Los Red Raiders promediaron más de 500 yardas de ofensiva en cuatro temporadas y más de 450 yardas aéreas en dos ocasiones.

More news: Ciudad de México es el destino a visitar en 2019: National Geographic

Se espera que el coordinador ofensivo de USC, Kliff Kingsbury, quien ha surgido como uno de los candidatos más codiciados para vacantes de NFL, sea entrevistado por múltiples equipos de la NFL para la posición de head coach, confirmaron fuentes a ESPN.

Sonders publicó un tweet felicitando a Kingsbury tras su llegada a Arizona.

"A mí me gustó bastante la verdad, el hecho de poder cambiar la página de lo que vimos el año pasado en el State Farm Stadium".

"Creo que sería un gran entrenador de la NFL", dijo Mahomes, ahora mariscal de campo de los Chiefs, durante su conferencia de prensa el martes.

Otros informes por

Discuta este artículo

SIGUE NUESTRO PERIÓDICO