Gustavo Dudamel tendrá su propia estrella en el Paseo de la Fama

Esequiel Farfan
Enero 11, 2019

Que develen una estrella con su nombre en el Paseo de la Fama de Hollywood (EE.UU.) es el sueño de casi todos quienes participan y desarrollan sus actividades como profesionales del arte y el espectáculo.

El director venezolano, que está encargado de la Orquesta Filarmónica de los Ángeles, Gustavo Dudamel, tendrá un nuevo reconocimiento por su talento: Se trata de una estrella en el reconocido Pasea de la Fama de Hollywood, la cual se le otorgará el próximo 22 de enero.

"La organización a cargo del Paseo de la Fama es la Cámara de Comercio de Hollywood e hicieron el anuncio recientemente a lo cual Dudamel, muy eufórico, publicó en su cuenta de twitter que "¡Me siento humildemente honrado de ser incluido entre las tantas increíbles estrellas en el Paseo de la Fama de Hollywood!".

More news: ¡Doheny! Juegen Klopp desapareció a Shaqiri con su 'abrigo mágico'

Su estrella, bajo la categoría de grabación, estará en el número 6752 del Hollywood Boulevard, frente al Instituto de Músicos.

Tras ser miembro de El Sistema, el programa educativo venezolano creado por José Antonio Abreu que ha instruido música clásica a centenares de niños desde 1975, Dudamel cumple 19 años como director musical de la Orquesta Sinfónica Simón Bolívar.

"Gustavo Dudamel es uno de los principales directores del mundo de la música clásica".

Otros informes por

Discuta este artículo

SIGUE NUESTRO PERIÓDICO