Galaxy S10 llegará el 20 de febrero

Federico Mansilla
Enero 11, 2019

El Galaxy S10 será presentado el 20 de febrero a las 11.00 de la mañana (19.00 GMT) en el auditorio Bill Graham de San Francisco.

Además, Suzanne de Silva, directora de Estrategia de Producto y Marketing de Samsung, confirmó a Digital Trends que el nuevo teléfono llegará a las tiendas en la primera mitad de 2019.

El orificio en pantalla no será la única novedad: se rumora que el Galaxy S10 será capaz de cargar de forma inalámbrica otro dispositivo compatible con carga inalámbrica como ya lo hace el Huawei Mate 20 Pro; también, su calidad de pantalla, cámara y especificaciones técnicas serían mejoradas en parte gracias a la adición del Exynos 9820.

Welcome to the next generation.

¿Qué te parece esta denominación del Samsung Galaxy S10 E en vez de Samsung Galaxy S10 Lite?

More news: Papá arrastra a su hija en el aeropuerto y se hizo viral

La familia de terminales Galaxy se ampliará el próximo 20 de febrero con la llegada del nuevo S10, un teléfono con el que Samsung ha decidido adelantarse a la feria de telefonía móvil más importante del mundo, el Mobile World Congress de Barcelona.

Según el portal patentlyapple, la compañía de la marca de la manzana publicó una patente con la que buscaría incorporar una pantalla flexible en uno de sus dispositivos. Y viendo el diseño del Samsung Galaxy S10, el fabricante apunta realmente alto.

Pero que quede claro.

Sin embargo, es probable que el MWC 2019 sea un gran escaparate para la tecnología 5G, por lo que es posible que Samsung guarde algunos detalles de su 5G Galaxy S10 para la cumbre en España. Tal es la expectación que se tiene sobre el modelo plegable, que actualmente ya se siente el lanzamiento del Galaxy S10 como un evento pasajero, así que habrá que ver qué armas prepara Samsung para que su prototipo no acabe afectando el éxito de su próximo dispositivo con lanzamiento más cercano.

Otros informes por

Discuta este artículo

SIGUE NUESTRO PERIÓDICO