Emilia Dides se coronó en la segunda temporada de "Rojo"

Esequiel Farfan
Enero 11, 2019

Finalmente, y a eso de las 01.40 de la madrugada, el animador del espacio de talentos de TVN, Álvaro Escobar, anunció al ganador de la segunda temporada, lugar que disputaron Emilia y Raúl de Jesús, luego que la adolescente venezolana se quedara con el tercer puesto.

Cabe destacar que la noche de este martes, y en horario prime, después de la teleserie "Esposa joven", nuevamente se realizará la gala de "Rojo", pero esta vez en categoría bailarines, donde los participantes que llegarán hasta esta instancia son: Rodrigo Canobra, Xiomara Herrera, Francisco Solar y Pablo Ñancucheo, quienes lucharán por el primer lugar.

Por tres décimas de diferencia (6.0 - 6.3), la polola de Toarii Valantin se coronó como la triunfadora.

More news: Así es como Google Maps te ayuda a saber dónde hay gasolina

El tema que le otorgó el tercer lugar fue "Angels" de Robbie Williams, su potente voz hizo saltar las lágrimas a su coach, Camila Soto, quien señaló lo hermoso que fue ver crecer a la menor de los concursantes.

Gracias a su triunfo en la categoría de cantantes Emilia Dides recibirá una capacitación de un mes en la JA Music World en Miami, además de un premio en dinero de 10 mil dólares. Los ganadores -Juan Angel Mallorca y Hernán Arcil- se llevaron un departamento de 1.500 UF y un automóvil 0 KM.

Por otro lado, Raúl de Jesús Valdés logró el segundo lugar, interpretando la canción "Ahora quién" de Marc Anthony.

Otros informes por

Discuta este artículo

SIGUE NUESTRO PERIÓDICO