El inesperado enojo de Marley con Telefé

Esequiel Farfan
Enero 11, 2019

Muchos también le señalaron cómo cambian las prioridades cuando llegan los niños. Sin embargo, demostró que cuando no le gusta algo, no tiene problema en decirlo. "Me despierto 8 am para prepararme para trabajar, dejo a mi hijo que llora porque me voy, llego a trabajar y están haciendo un 'simulacro de evacuación'. Genios. Vine al p. Lpmqlp", escribió Marley en la cuenta donde lo siguen casi cinco millones de personas. "Quién me pega un cachetazo así me despierto?".

Para sorpresa de todos, le contestó Gonzalo Bonadeo, quien lejos de darle una solución o al menos un alivio a este problema, se burló de él públicamente, también utilizando las redes sociales.

Al ver la reacción del conductor, muchos de sus seguidores lo felicitaron por mostrarse sincero mientras otros le sumaron al tuit sus propias experiencias laborales teniendo niños. Inclusive después agregó algunos tuits más haciendo alusión al "madrugón".

More news: Valencia Coach Indicates Patience Has Run Out With Chelsea Loanee

"Marley es real", comentó uno de sus seguidores.

Marley enojado como nunca por un simulacro de evacuación en el estudio de Martínez. El enojo pasó y al rato, pasado el operativo, Marley pudo grabar Minuto para ganar, que este año tendrá su cuarta temporada en Telefe. Claro. Lo lógico hubiera sido avisar de antemano que iba a haber un simulacro.

Otros informes por

Discuta este artículo

SIGUE NUESTRO PERIÓDICO