El desmentido de Juan Carlos Gaete por supuesto bullying de Jorge Valdivia

Esequiel Farfan
Enero 11, 2019

Si se integrará a Colo Colo o continuará en Cobresal, club que defendió la última temporada. "Más aún si hay versiones de que le decían 'Arenito', y eso es inaceptable", profundizó Aldo Rómulo.

Si lo que pretendía -como dicen- el inexperto Juan Carlos era viajar con la polola y el hijo a Buenos Aires para hacer el trabajo a las órdenes del Comandante, no puedo ponerme de su lado. "Por más que extrañe a su pareja -avecindada en Chañaral, dicen- nadie puede pretender entrar con un privilegio superior al resto del colectivo", advirtió Schiappacasse. Y menos cuando aún no has ganado los galones para andar haciendo exigencias fuera de lo normal.

En asuntos de "deportes" llamó la atención que Jorge Valdivia comparar a uno de los jugadores de Colo Colo con Nelson "Mauri", específicamente a Juan Carlos Gaete.

More news: ‘Tri’ pierde 34.8 millones anuales que recibía del gobierno

Cada vesión sobre la incomodidad de Gaete pasaron por la lupa de Aldo: "Si Gaete está mareado con la fama repentina encuentro razonable que la institución lo proteja".

De ahí en más se habló sobre lo "débil" que podría ser mentalmente el jugador ante estas bromas. Si Colo Colo igual decidió hacerlo firmar contrato por 4 años, podemos perfectamente estar en la antesala de un caso de esos que suelen darse en el fútbol, donde el comportamiento de un joven condiciona severamente todo su futuro.

"El Mago" criticó que la gente tampoco se preocupa de poder averiguar más del tema, y solo se dedican a ofender. "La gente en general, los hinchas, hacen eco de lo que leen en el encabezado de las noticias, donde muchas veces ni siquiera leen el artículo completo".

Otros informes por

Discuta este artículo

SIGUE NUESTRO PERIÓDICO