Broncos presenta a Vic Fangio como su nuevo entrenador

Jose Verdugo
Enero 11, 2019

El excoordinador defensivo de 49´s de San Francisco, Vic Fangio, se convirtió en el nuevo head coach de Broncos de Denver para las próximas cuatro temporadas con la misión de hacer un cuadro de finales.

La oferta fue presentada por el gerente general de los Broncos, John Elway, dijo esa persona, que solicitó permanecer en el anonimato porque el equipo no ha anunciado oficialmente la contratación ni lo haría sino hasta que Fangio firme el convenio.

Se espera que sea presentado este jueves como el 17mo entrenador en la historia del club.

Elway despidió a Joseph porque en las dos temporadas que estuvo con los Broncos el equipo terminó con foja negativa de 11-21. Es la primera racha de ese tipo para Denver desde comienzos de la década de 1970.

More news: Documentary accusing Michael Jackson of sexually abusing boys to premiere at Sundance

Elway también entrevistó al ex entrenador de los Colts, Chuck Pagano, al entrenador de los Steelers O-line Mike Munchak, a los defensivos de los Patriots, Brian Flores y al entrenador de los mariscales de campo de los Rams, Zac Taylor, mientras buscaban a su cuarto entrenador en seis temporadas.

El nuevo entrenador en jefe sustituye a Vance Joseph, quien salió de la institución en el último día del año pasado, luego de los malos resultados de la campaña anterior, la tercera sin postemporada para Broncos, luego de haberse coronado en el Súper Tazón 50.

En agosto, Fangio cumplirá 61 años.

Tal como el coordinador defensivo de Denver, Wade Phillips, Fangio se deberá relacionar con jugadores de menos de la mitad de su edad.

Otros informes por

Discuta este artículo

SIGUE NUESTRO PERIÓDICO