Barcelona confirma formación para enfrentar a Levante por Copa del Rey

Jose Verdugo
Enero 11, 2019

Mientras Mina se demoró prácticamente un mes en llegar a jugar un partido desde el inicio, este debut de Jeison Murillo en Levante VS Barcelona por Copa del Rey se da en menos de 20 días y de inmediato como titular. La ausencia de pesos pesados en la convocatoria como Jordi Alba, Piqué, Messi o Luis Suárez obliga a Valverde a presentar un equipo con los menos habituales ante el Levante.

Y en la oncena, aparece Arturo Vidal entre los titulares, aunque se descarta, de momento, que juegue como centrodelantero., luego que el DT Ernesto Valverde se abriera a esta posibilidad este miércoles.

Boateng habilitó a Borja Mayoral, que se impuso a la marca del debutante colombiano Jeison Murillo, que no pudo arrebatar el balón, evitar el disparo del atacante, que se coló entre sus piernas.

More news: Bjorn: Ryder Cup captain Harrington ‘highly respected by all’

Recordemos que el Barcelona presentó un equipo alternativo para enfrentar esta serie de Copa del Rey, con Vidal y Sergio Busquets como los únicos hombres de experiencia. El primer gol del encuentro fue obra de Erick Cabaco. 2-0, Borja Mayoral, min. 18: El delantero cedido por el Real Madrid batió a Cillessen con un disparo cruzado, gracias a la pasividad defensiva de Chumi y Murillo. En el desquite, al Blaugrana con ganar 1-0 le alcanzará para pasar a cuartos.

Gol de Coutinho (B).

Barcelona visitó al Levante este jueves, en el estadio Ciudad de Valencia.

Otros informes por

Discuta este artículo

SIGUE NUESTRO PERIÓDICO