Ayala se suma al cuerpo técnico de la Selección Argentina

Jose Verdugo
Enero 11, 2019

El cuerpo técnico de la selección argentina tiene una nueva incorporación. Roberto Fabián Ayala será ayudante de campo de Lionel Scaloni como parte del cuerpo técnico del equipo albiceleste.

La Asociación del Fútbol Argentino le extendió el contrato a Scaloni hasta la finalización de la Copa América, que se jugará en Brasil desde el 14 de junio hasta el 7 de julio de este año.

Además, en los últimos días el presidente Claudio Tapia también tuvo un acercamiento con Javier Zanetti, otro emblema de la Selección, con quien quedaron en mantener reuniones para en un futuro cercano poder realizar acciones en conjunto dentro de la órbita de la Selección.

More news: Premios Oscar no tendrán un maestro de ceremonias

En la búsqueda de esa persona de su confianza, Scaloni pensó en el Ratón Ayala. En esa línea, dado a que se conocen hace tiempo y que siempre estuvo interesado en participar del seleccionado, convocó a Ayala, según informó La Nación.

Ayala es técnico recibido, tiene experiencia, trabajó en Racing y en Valencia de España como director deportivo. Disputó los mundiales de Francia 98, Corea y Japón 02 y Alemania 06.

Otros informes por

Discuta este artículo

SIGUE NUESTRO PERIÓDICO