Asesinaron al cantante Kevin Fret en Puerto Rico

Esequiel Farfan
Enero 11, 2019

El influencer y primer artista abiertamente gay dentro del género urbano, era muy popular en las redes sociales y su muerte ha conmocionado al mundo del latin trap.

Según el periódico puertorriqueño El Nuevo Día, Fret, de 24 años, fue baleado mientras viajaba en su motocicleta aproximadamente a las 5:30 a.m. hora local.

More news: Más acento latino para los Medias Blancas

Agentes del Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) de San Juan están investigando el caso.

Su mánager ha publicado un comunicado en memoria del artista recogido en El Vocero: "Kevin era un alma artística, un soñador de corazón grande. Su pasión era la música y aún tenía mucho que hacer". "Esta violencia debe parar", sostuvo Rodríguez en declaraciones escritas en referencia a la ola criminal que se vive actualmente en Puerto Rico. "No hay palabras que describan el sentimiento que tenemos y el dolor que nos causa saber que una persona con tantos sueños, se tenga que ir. Todos debemos unirnos en estos tiempos difíciles, y pedir mucha paz para nuestro querido Puerto Rico". Sus talentos también aparecieron en el "Diferente" del rapero Mike Duran, que obtuvo casi 2 millones de visitas en YouTube.

Otros informes por

Discuta este artículo

SIGUE NUESTRO PERIÓDICO