Aseguran que Kel Calderón mantiene romance secreto hace un año

Esequiel Farfan
Enero 11, 2019

Contexto en que la 'Quintrala' no perdió la oportunidad para encarar a Marabolí, asegurando que "La Cuarta miente". "Tengo que defender el trabajo de mis periodistas", indicó. "Eso no es de hombre, porque lo que uno hace en la cama lo hace uno con una persona, usted no tiene ningún derecho de decir eso en televisión", afirmó. Tras esto el director intentó explicar sus palabras pero la llamada "Quintrala" insistió, "Perdón, pero cómo lo dijo, uno lo malinterpreta. Discúlpeme y se lo digo en su cara", le dijo Raquel. "No puedo poner 12 apellidos en una nota", respondió Sergio, agregando que una gran cantidad de personas trabajaron en el reportaje, por lo que el medio se hacía cargo de esto.

Argandoña explicó que "Toto" era íntimo amigo de Raquel y que viajaban juntos constantemente, incluso en la promoción del labial que mencionó la nota de La Cuarta.

More news: VLC announces Apple AirPlay support, feature may come to Windows app

Además, un miembro cercano a la pareja asegura que el joven estudiante la acompaña en algunos eventos y le cuida el departamento a la abogada cuando ella se va de viaje.

Luego de este tenso momento, el matinal efectuó un corte a comerciales y, al volver, Sergio Marabolí ya no se encontraba en el estudio.

Otros informes por

Discuta este artículo

SIGUE NUESTRO PERIÓDICO