Así es como Google Maps te ayuda a saber dónde hay gasolina

Evarado Alatorre
Enero 11, 2019

Muchas personas, intentando adivinar cuál gasolinera aún cuenta con servicio y cuál no, comenzaron a gastar más gasolina de la que tenían yendo de un punto a otro, por lo que las personas detrás de Google Maps decidieron poner su granito de arena y ayudar a los automovilistas durante este periodo de desabasto de combustible.

Esto con la intención de que tengamos una visión más realista de la situación y al mismo tiempo la no hagamos viajes en vano.

Los usuarios de unidades automotoras aguardan hasta tres días en las inmediaciones de estaciones de servicio en operaciones o cerradas, a la espera del combustible que requieren, con afectación a sus actividades laborales, educativas, familiares y personales.

En el buscador escribes: ¿dónde hay gasolina? o ¿dónde no hay gasolina?

More news: The Oscars will have no host this year

¿Crees que esto pueda ayudar a planificar la compra de combustible?

Al momento, el mapa reporta cuatro estaciones de servicio con disponibilidad de gasolinas: Pemex, en el boulevard García de León 33, colonia Chapultepec Sur; Grupo Octano Estación La Huerta, Periférico Paseo de la República 3755, colonia Hermanos López Rayón; Pemex, avenida Periodismo José Tocavén Lavín sin número, y Multiservicios La Estación, avenida Periodismo José Tocavén Lavín 1150.

La aplicación es gratuita, sin embargo, sólo se encuentra disponible para IOS.

Otros informes por

Discuta este artículo

SIGUE NUESTRO PERIÓDICO