Lanzan grabaciones caseras inéditas de David Bowie

Esequiel Farfan
Enero 10, 2019

Ambos autores hacen un repaso gráfico por la vida del músico fallecido hace tres años. Todos, aparentemente, saben quién es -o fue-, David Bowie .

El que sí podrá ver el previsible éxito de una cita sobre su carrera será Elton John, cuyo biopic, Rocketman, se estrenará en mayo.

Recordando a David Robert Jones, también conocido como David Bowie, nació el 8 de enero de 1947. Lanzó su último álbum, "Blackstar", en 2016 y murió dos días después.

More news: Canciller chileno critica a Nicolás Maduro por "insultar" a Piñera

Aunque para entender qué era realmente el intérprete de 'Life on Mars'? -y ofrecer una respuesta más amplia de las ideas y conceptos de todo lo que engloba Bowie-, hoy, cuando cumpliría 72 años, Sony Music publicó la aplicación en realidad aumentada 'David Bowie Is '. Además, a esto se suma el deterioro de las cintas, por el paso del tiempo.

Se exhiben objetos, instrumentos, vestuarios, manuscritos, obras de arte originales, videos inéditos y un montón de otras piezas importantes utilizadas en diferentes momentos por el Duque Blanco, que fueron parte de la mega exhibición y está disponible para IOS y Android.

Otros informes por

Discuta este artículo

SIGUE NUESTRO PERIÓDICO