Ciudad de México es el destino a visitar en 2019: National Geographic

Evarado Alatorre
Enero 10, 2019

Una de las industrias más grandes de la capital mexicana es el turismo, por lo que no sorprende que la revista National Geographic haya nombrado a la CDMX como el mejor destino turístico para viajar este 2019. La publicación recalca que aunque gran parte de las tortillas que se venden en el otrora distito federal, son hechas a máquina, aún se pueden ecnonctrar algunas hechas a mano.

Para la publicación, "la Ciudad de México tiene consigo los sabores originales, donde el maíz es el rey", así resalta la capital del país y se justifica el porqué hay que visitarla este 2019.

More news: Tim Cook says Apple's long-term health 'has never looked better'

Por esto National Geographic recomendó a los turistas visitar la tortillería "Molino El Pujol", del chef Enrique Olvera, "que también sirve tamales, frijoles cocidos a fuego lento y versiones de elote". De igual manera, recomendó la tortillería orgánica 'Cintli'.

Otros destinos recomendados son la amazonia peruana; Fanjingshan, China; Dakar, Senegal; Dordoña, Francia; Canterbury, Nueva Zelanda; Hoang Lien Son, Vietnam; Groenlandia; Omán y Kansas City.

Otros informes por

Discuta este artículo

SIGUE NUESTRO PERIÓDICO