Mike Tyson: Toda mi vida fumé marihuana

Jose Verdugo
Diciembre 15, 2018

Pero la leyenda del boxeo de 52 años ha sorprendido al revelar que lleva fumando marihuana toda la vida, que está formando "un imperio" de esta planta y sobre todo, que hubo una pelea en la que se fumó un porro antes de entrar al ring: el famoso combate que disputó contra el polaco Andrew Golota el 20 de octubre del 2000 que fue bautizado como "Showdown in Motown". En aquella ocasión ganó por nocaut técnico.

"Fumé marihuana justo antes entrar en el vestuario para pelear contra Andrew Golota... Le hizo más efecto a él", reconoció el neoyorquino en el programa "Dan Patric Show".

En 2018 abrió "Tyson Ranch", una plantación de cannabis de más de 80 mil metros cuadrados dedicado a la venta y estudio de la marihuana.

More news: Robinhood takes on the banks with new Checking and Savings account

En el caso del estadounidense el triunfo significó su regreso al cuadrilátero, tras una suspensión de 15 meses, en 1997, por el mordisco en la oreja que le propinó a Evander Holyfield. "Voy a producir la mejor", aseguraba tras poner en marcha su negocio en California, ciudad en la que se legalizó el consumo en noviembre de 2016.

Pero lo cierto es que este porro pasó factura a Tyson porque en el control antidopaje posterior a la pelea no pudo usar su truco de utilizar un pene falso con un depósito de orina "limpia" de otra persona y dio positivo por marihuana.

"Toda mi vida fumé, básicamente", explicó al mismo medio al mismo tiempo en el que afirmaba que esa había sido la única vez en su carrera que había fumado antes de entrar al cuadrilátero. "Voy a producir la mejor marihuana de la zona, por lo que no me preocupa la competencia", dijo en septiembre y reseñó la agencia argentina.

Otros informes por

Discuta este artículo

SIGUE NUESTRO PERIÓDICO