Lanzan Battle Royale de Counter Strike y puedes jugarlo ahora — BOMBA

Federico Mansilla
Diciembre 9, 2018

Todos los jugadores que hasta ahora hayan pagado por su copia de Counter-Strike: Global Offensive pasarán automáticamente a ser Prime.

El juego, el cual estrenó una modalidad en un solo jugador para el público general, hoy va un paso más allá y regala al público uno de sus títulos más famosos, amén del estreno de un modo de juego Battle Royale.

Y tú, ¿estás emocionado por CS:GO Danger Zone? ¿Crees que pueda convertirse en un protagonista en el mundo de los Battle Royale?

Counter Strike: Global Offensive, más conocido como CS:GO, ya está disponible de manera gratuita, solo deben acceder a su página de Steam y descargarlo, si es que no tenían el juego en su biblioteca aun.

Bueno, sigamos con el juego.

More news: La última lluvia de estrellas se emitirá en directo

Los usuarios que hayan comprado el juego tendrá un Estatus Prime, y esto significa que los usuarios Prime jugarán contra otros usuarios Prime, además estos usuarios ahora "VIPs" tendrán acceso a objetos y cajas exclusivas, aunque poco de exclusivo tiene el Prime, pues también se indica que los jugadores que alcancen el nivel 21 y sincronicen su número de teléfono con la cuenta de Steam también ganarán dicho derecho.

Además, por el mapa también cajas con suculento botín que tendremos que explotar con C4 y otras cajas de provisiones con la que necesitaremos utilizar un arma o una herramienta (llave inglesa o hacha) para destruirlas.

En comparación con Fortnite o PUBG, serán equipos de 16 a 18 jugadores y podrás jugar en modo solitario o en squad. Ten en cuenta que todas las armas funcionarán igual que en los otros modos de juego de CS:GO.

En cuanto al modo, podrás recoger armas y dinero con el cual podrás obtener más armas que llegarán hasta tu posición a través de drones. No sabemos cuando saldrá pero esperemos que pronto.

Otros informes por

Discuta este artículo

SIGUE NUESTRO PERIÓDICO