La acosó y ella lo escrachó: Con ese shorcito provocás demasiado - País

Evarado Alatorre
Diciembre 8, 2018

"Ridículo". "Provocás demasiado", gritó el acosador mientras se alejaba. Será sancionado en su trabajo.

Una adolescente de 15 años filmó con su celular el acoso que sufrió de parte de un sujeto de más de 30 años, en las calles de Argentina, donde, para colmo, el sujeto la culpó a ella de "provocarlo" por la ropa que traía puesta.

Al ver esto, la joven lejos de intimidarse o alejarse, sacó su teléfono y comenzó a grabar la conversación con su acosador.

"Me gustaste mucho, puedo darte mi número", le dijo el hombre.

More news: $1.12-Million Nissan GT-R50 Revealed In Production Form

"Perdoname si te molesté es que me gustaste demasiado", le volvió a decir mientras la adolescente le pedía que la dejara en paz. "Che, pero ¿tenés 15 años y con ese shorcito?"

El video se viralizó en las redes sociales.

Más allá que tuvo mucho respaldo, pasó situaciones desagradables porque una importante cantidad de personas la insultó, la amenazó y le dijo barbaridades de todo tipo, las cuales también fueron "escrachadas" por la adolescente. Metrovías, empresa que administra la red, repudió la acción de este empleado y reveló que lo han "advertido" por esta situación.

Poco después y gracias a la viralidad de las imágenes, se dio a conocer que el hombre tiene 32 años y trabaja para la empresa de transporte Metrovías que rápidamente dijo repudiar "este tipo de actitudes y conductas en cualquier ámbito" y aseguró que le habían hecho ya una recomendación a su empleado. "A partir de las imágenes difundidas a través de redes sociales, identificamos a este empleado y le hemos advertido que este tipo de conductas no se condicen con la política empresarial", sostuvieron. "Para ello, contamos con un programa de recursos humanos que incluye capacitaciones a todo nuestro personal en estos temas de tanta sensibilidad social", cerraron.

Otros informes por

Discuta este artículo

SIGUE NUESTRO PERIÓDICO