El latino del Año - Deportes

Jose Verdugo
Diciembre 8, 2018

El delantero del Atlanta United se convirtió en el primer jugador venezolano que consigue el reconocimiento, que fue creado en 1996.

Los Timbers llegan a su segunda final de la MLS Cup después de que en la del 2015 ganaran el título de campeones, pero para Savarese como técnico novato será su gran debut.

"Mikel" es un jugador clave del Atlanta United del fútbol yanqui y uno de los peloteros más valiosos del torneo. El resultado: un equipo que ha sorprendido con su estilo futbolístico de la mano de sus seguidores que han roto récords de asistencia en la liga.

Franco Escobar colocó el 2-0 parcial en el Atlanta United vs. Portland Timbers por la final de la MLS. El duelo se dio en el Mercedes Benz Stadium
Atlanta United es el nuevo campeón de la MLS tras derrotar a Portland Timbers

El venezolano Giovanni Savarese, que ha hecho su carrera en el fútbol de Estados Unidos, fue tres veces campeón en la NASL con el Cosmos de Nueva York. El club estaría dispuesto a pagar nada menos que 15 millones de euros, adquiriendo al jugador en condición de cedido a préstamo, con una opción de compra definitiva.

Martínez le sacó una ventaja de 32,09% a su compañero paraguayo Miguel Almirón, su rival más cercano. En los Timbers: los argentinos Diego Valeri (MVP la temporada pasada), Sebastián Blanco y Lucas Melano, el peruano Andy Polo, los colombianos Diego Chará y Dairon Asprilla y los costarricenses David Guzmán y Julio Cascante y el salvadoreño Andrés Flores.

More news: Backpacker's family 'devastated' as police say she was murdered

Otros informes por

Discuta este artículo

SIGUE NUESTRO PERIÓDICO