Dos colombianos clasifican a octavos de final en la Copa del Rey

Jose Verdugo
Diciembre 8, 2018

No permite ni excesos de confianza ni demasiada relajación.

El equipo rojiblanco, que ya se había impuesto 1-0 en la ida, sufrió en la primera parte ante un ambicioso Sant Andreu, que puso a prueba al meta Adán y estrelló un balón en el palo.

Nada más, salvo algunos intentos desviados, en ataque en 45 minutos del conjunto rojiblanco, por debajo de su nivel muchos de sus jugadores, sin aprovechar esa oportunidad a las que invitó a algunos de sus hombres en la víspera Simeone, que movió el banquillo al descanso para incluir en el duelo a Lemar y Rodrigo.

Otros resultados: Girona 2 (4)-Alavés 1 (3), Real Sociedad (Rulli) 2 (3) - Celta de Vigo (Roncaglia y Cabral) 0 (1); Sevilla (Mercado, Franco Vázquez y Banega) 1 (1) - Villanovense 0 (0); Villarreal (Funes Mori) 8 (11) - Almería (Javier Arzura) 0 (3) y Real Valladolid 2 (4) -Mallorca (Franco Russo y Alejandro Faurlín) 1 (2).

Todo desde el minuto 48 al 54, todo con una autoridad y una simplicidad en contraposición a todo lo que le había costado el primer tiempo. De hecho, lo sucedido en el inicio de la segunda parte agravó aún más la sensación de la primera parte del Atlético, que pasó de las atajadas de Adán a la goleada camino de octavos, cerrada con el 4-0 de Vitolo, que remachó un centro de Saúl.

More news: Boris Johnson Apologises For Failing To Declare £52,000 In Earnings On Time

Los porteros Jan Oblak y Antonio Adán; los defensas Santiago Arias, Stefan Savic y Lucas Hernández; los medios Koke Resurrección, Saúl Ñíguez, Rodrigo Hernández, Thomas Partey, Thomas Lemar, Víctor Machín, 'Vitolo', y Gelson Martins; y los delanteros Nikola Kalinic y Ángel Correa completan la lista de 18 jugadores para el choque.

Sant Andreu (0): Segovia; Llamas (Juanma, m.55), Carroza, Noguera, David López (Juanan, m.63); Josu, Jaume, Guerrero (Óscar, m.73), Ferrán; Carlos y Elhadji.

Goles: 1-0, m. 48: Lemar, con un derechazo junto al poste desde el borde del área. 2-0, m.52: Kalinic. 3-0, m.54: Correa. 4-0, m.80: Vitolo.

Árbitro: Melero López. Amonestó al local Koke (m. 76) y al visitante Joan Noguera (m. 63).

Otros informes por

Discuta este artículo

SIGUE NUESTRO PERIÓDICO