DirecTV se adjudica la transmisión de la Conmebol Sudamericana

Jose Verdugo
Diciembre 8, 2018

Este miércoles 5 de diciembre, DirecTV anunció mediante una nota de prensa, que adquirió los derechos de la transmisión por TV de la Copa Conmebol Sudamericana y la Conmebol Recopa.

El desembarco de DirecTV en la televisación forma parte de los cambios que comenzarán a aplicarse en los torneos continentales organizados por Conmebol a partir de 2019.

De esta manera, deberá pensar en el operador norteamericano para el próximo año si quiere ver los juegos del certamen latinoamericano porque el largo ciclo de Fox Sports llega a su fin.

En tanto, Juan Emilio Roa, director comercial de clubes del ente del fútbol sudamericano, señaló que "el rediseño del formato en 2017, que incluyó una armonización del calendario, un aumento considerable en los premios y la adopción de nuevos estándares ha llevado la competencia a nuevas alturas".

More news: Netflix prepara un nuevo anime de Ghost in the Shell

"En los últimos dos años, la Copa Sudamericana ha sido un torneo de gran crecimiento en rating, asistencia a los estadios e interacción digital".

Incluso, el periodista Pablo Giralt, una de las figuras más reconocidas de DirecTV Sports, lo anunció en su programa.

La oferta incluirá todos los partidos de la Copa Sudamericana por cuatro temporadas, la Recopa así como la Serie A y la Ligue 1.

Por su parte, la compañía de televisión satelital ratificó la noticia y apuntó: "En DIRECTV sabemos que los latinoamericanos son apasionados por el fútbol y nos da mucho orgullo expandir nuestra relación con CONMEBOL para llevar la mejor cobertura en la región de la Copa CONMEBOL Sudamericana y la CONMEBOL Recopa con la calidad de transmisión que nos distingue", afirmó Rick Nerod, SVP Content de DIRECTV Latinoamérica.

Otros informes por

Discuta este artículo

SIGUE NUESTRO PERIÓDICO