Chicharito y West Ham, a sacar la cara frente al Crystal Palace

Jose Verdugo
Diciembre 8, 2018

Este sábado su equipo el West Ham recibió al Crystal Palace, el jugador mexicano despertó y colaboró con un gol para que los Hammers consiguieran la victoria.

Hace mucho que Javier "Chcharito" Hernández ha estado olvidado por su equipo, parece que está en decadencia y de vez en cuando lo meten a jugar, pero ya está dando resultados.

La cuenta la abrió la visita en todo caso, cuando a los 6 minutos de juego y en la primera jugada de peligro de los forasteros, James McArthur puso el 1 a 0 para el Palace tras mala salida del meta local. De ese modo se fueron en desventaja al término del primer tiempo.

More news: Netflix prepara un nuevo anime de Ghost in the Shell

Al minuto 62, "Chicharito se hizo presente en el marcador, pues en un tiro libre en el que Felipe Anderson probó las capacidades del portero, el rebote cayó en los botines del mexicano que no perdonó y le dio la vuelta al marcador 2-1".

Los visitantes tardaron en reaccionar, hasta la parte complementaria, para el empate por conducto de Snodgrass, que metió un disparo desde fuera del área con la pierna izquierda con el que logró el 1-1.

La temporada recién comienza y quizá es muy pronto para dar por hecho alguno de los dos escenarios, pero mientras eso pasa, 'Chicharito' sigue haciendo goles y recobrando la confianza, pues lo necesita más que nunca luego de no tener actividad varias semanas. Jeffery Schlupp logró el segundo descuento de Crystal Palace.

Otros informes por

Discuta este artículo

SIGUE NUESTRO PERIÓDICO