Balón de Oro 2018: voto fantasma genera escándalo a nivel mundial

Jose Verdugo
Diciembre 8, 2018

El jurado que dio el Balón de Oro a Luca Modric sigue estando en el punto de mira. "Ese diario cerró hace seis años y ahí nunca hubo un periodista llamado Abdou Boina", asegura Toiminou Abdou, que sí trabajó para ese medio y ahora lo revela al 'Al-watman'. Causa demasiada extrañeza que las votaciones para el Balón de Oro 2018 hayan permitido tal barbaridad. Tuvimos dos periodistas deportivos: "Abdoul Youssouf para la edición francesa y Charif Ousseine para la árabe", precisó el antiguo fotógrafo del rotativo Toimimou Abdou al rotativo que dio la exclusiva.

Boina formó parte de los 180 periodistas que votaron en el Balón de Oro, la Asociación Comorana de Periodistas Deportivos niega que exista, incluso para ellos el gran problema es que la bandera de la Islas Comores que utilizó France Football no es la actual.

More news: Cardi B Queens Strip Club Attack Latest

El supuesto periodista, al cual se le denominó como 'fantasma', Abdou Boina, otorgó sus votos a Mbappé como primera opción, seguido de Modric, Cristiano Ronaldo, Hazard y Salah.

"No hay registros de ningún Abdou Boina. Yo podría entender el error de France Fotball si el periodista perteneciera a algún medio de comunicación, pero es que no existe esa persona", aseveró Stépahne Ahamadi.

Otros informes por

Discuta este artículo

SIGUE NUESTRO PERIÓDICO