Amal Clooney presume de mellizos

Esequiel Farfan
Diciembre 8, 2018

Ellos siempre han intentado preservar la intimidad de sus pequeños desde que nacieran en junio de 2017.

En publicaciones del diario Daily Mail, señalan que los posibles responsables de ser los padrinos del más pequeño de los nietos de la Princesa Diana, serán nada más y nada menos que el famosísimo actor hollywoodense George Clooney y su distinguida esposa, Amal Alamuddin; marcando una pauta y rompiendo paradigmas en cuanto a la selección de padrinos en la realeza británica.

Pero parece que, tras más de un año, han decidido dejarlo atrás, también las demandas a todos aquellos que fotografiaran a los bebés, y Amal Clooney ha paseado con naturalidad por las calles de Nueva York con Alexander y Ella en brazos.

More news: Boris Johnson Apologises For Failing To Declare £52,000 In Earnings On Time

Es asombroso el parecido de los mellizos con sus padres. Fue allí que la abogada activista en derechos humanos y pareja del actor George Clooney se dedicó a criticar al presidente estadounidense, Donald Trump, acusándolo de dar "luz verde" a regímenes autoritarios en distintos puntos del mundo, y repudió los ataques contra periodistas, a quienes consideró "bajo ataque".

Meghan ha reconocido su gran admiración hacia Amal, teniéndole como gran modelo de mujer y ejemplo a seguir para ella, y en cuanto a Clooney un primo del duque expresó su opinión a Daily Mail afirmando que "George será un estupendo padrino para el bebé". "Los fotógrafos de la revista Voici escalaron nuestra valla, subieron nuestro árbol e ilegalmente tomaron fotos de nuestros niños dentro de nuestra casa". Después adoptaron "medidas legales" porque la seguridad de sus "hijos así lo exige".

Más temas sobre George Clooney.

Otros informes por

Discuta este artículo

SIGUE NUESTRO PERIÓDICO