Sudeban anunció nueva normativa para transferencias bancarias desde el exterior

Evarado Alatorre
Diciembre 7, 2018

Por lo tanto negaron los rumores que establecían que el cliente también debía notificar de su ausencia a la institución en caso que desease hacer transferencias propias, pago del IVSS, pago de tarjetas de crédito propia, pago de servicios públicos y cualquier otro tipo de transacción que involucre únicamente al individuo.

Sin embargo, deberán informar sobre su situación quienes requieran hacer transferencias hacia terceras personas (naturales o jurídicas) o realizar el pago de TDC de otro beneficiario, desde el exterior.

Comunicado Oficial || La #Sudeban y la Unidad Nacional de Inteligencia Financiera (UNIF), informan a los usuarios y usuarias que realizan operaciones mediante la Banca por Internet fuera de la República Bolivariana de Venezuela.

More news: Lara y Zamora definirán campeonato en La Carolina

Las instituciones advierten además, que los usuarios que accedan a la banca en línea dentro del territorio nacional deberán hacerlo a través de empresas autorizadas por Conatel para brindar el servicio de Internet.

Sudeban destaca que de esta manera se garantiza la protección del pueblo y del sistema financiero contra los ataques de las mafias dedicadas al envío de remesas y a la comercialización de divisas desde el extranjero con tasas de cambio no autorizadas.

Otros informes por

Discuta este artículo

SIGUE NUESTRO PERIÓDICO