Éste podría ser el anuncio de Epic durante los Game Awards — Fortnite

Federico Mansilla
Diciembre 7, 2018

Ya que desde E3 2018 no nos ha mostrado nada nuevo deRAGE 2, Bethesda sintió que era necesario consentir a todos los que lo esperamos.

Por el momento tendremos que esperar al 6 de diciembre, fecha en la que se llevaran a cabo The Game Awards 2018 para saber si los Russo nos tienen preparada alguna sorpresa o si solamente compartirán con nosotros la dicha de ver ganadores a nuestros juegos favoritos.

Bajo este contexto es que hace un par de horas atrás y a través de Twitter, el fundador del certámen, Geoff Keighley, publicó en su cuenta personal un adelanto del evento en el que adelanta imágenes de varios juegos importantes.

The Game Awards 2018 anuncia la lista de nominados
Los Russo, directores de Avengers asistirán a The Game Awards

Haciendo gala de su humor habitual, la cuenta oficial de RAGE 2 acaba de presentar su candidatura a los Game Awards con una nominación algo particular: al mejor Western Post-post-apocalíptico.

Recordemos que RAGE 2 está programado para debutar a inicios de 2019. La nueva entrega de Splinter Cell es algo que los jugadores llevan ya meses esperando, sobre todo tras los vaivenes causados por esas listas que nunca se cumplieron. Cuéntanos en los comentarios.

More news: Dani Dyer And Jack Fincham Split Four Months After Winning Love Island

Otros informes por

Discuta este artículo

SIGUE NUESTRO PERIÓDICO