Samsung presentará su smartphone con pantalla perforada

Federico Mansilla
Diciembre 7, 2018

Este sería el primer teléfono en integrar la cámara frontal con la pantalla, según explicó representantes de El Androide Libre, Así mismo informaron que ambas empresas se disputan quién sera el primero en lanzarlo al mercado y quedarse con el titulo de la innovación.

Como todos los años, durante el Mobile World Congress, la feria más grande de tecnología que se realiza en Barcelona y en donde los fabricantes de dispositivos móviles presentan las principales novedades del año, Samsung renovará su serie estrella, pero en este caso no planea lanzar una, ni dos, sino tres versiones del Galaxy S10. Por el momento, la presentación será únicamente para el mercado chino y no hay fecha aún para la expansión fuera de las fronteras locales, aunque será un hecho que termine sucediendo en algún momento sin ningún género de duda.

Para conocer las especificaciones completas del Huawei Nova 4 y la información sobre precios y disponibilidad, tendremos que esperar hasta que la compañía haga oficial el teléfono en un evento de lanzamiento el 17 de diciembre.

More news: Burnley 1-3 Liverpool

Esta presentación a mediados de diciembre puede suponer que no será hasta comienzos de 2019 cuando este Huawei Nova 4 vaya a llegar a las tiendas en todo el mundo. Un teléfono que vuelve a poner de manifiesto el avance que la marca china ha tenido en cuanto a calidad y diseño.

Se confirma que el Huawei Nova 4 vendrá con una pantalla con un orificio la esquina superior izquierda para la cámara frontal. La firma china se apuntará así un anhelado tanto por lanzar antes un dispositivo que los surcoreanos ya anunciaron el pasado mes de noviembre que estaban preparando.

Otros informes por

Discuta este artículo

SIGUE NUESTRO PERIÓDICO