Ralph sigue haciendo de las suyas en Internet — Taquilla USA

Esequiel Farfan
Diciembre 7, 2018

En un fin de semana típicamente lento post-Día de Acción de Gracias, Wifi Ralph, de Disney, volvió a encabezar las taquillas en América del Norte al recaudar 25.8 millones de dólares, según cálculos de los estudios.

La cinta de animación "Ralph Breaks the Internet" conservó su liderazgo en los cines en un fin de semana en el que ningún estreno se pudo hacer hueco en los cinco primeros puestos de las películas más taquilleras.

Instant Family recaudó 7.2 millones de dólares; Possession of Hannah Grace la cual se posicionó en el lugar número siete con 6.5 millones de dólares; seguida porRobin Hood con 4.7 millones de dólares; Widows 4.4 millones de dólares; y Green Book obtuvo 3.9 millones de dólares.

El personaje de Ralph, doblado por el actor John C. Reilly, y su compinche Vanellope (Sarah Silverman), se aventuran esta vez en el vasto mundo de Internet, donde conocen a muchas personas famosas.

More news: Fiscalía de Miraflores abre investigación por presunta interceptación telefónica — Alan García

Otro estreno animado y de corte familiar quedó en segundo lugar: "The Grinch", que en su cuarta semana en cartelera sumó 17.7 millones. "Creed II", protagonizada por Michael B. Jordan como Adonis Creed, se llevó 16,8 millones de dólares en su segunda semana en cartelera.

En esta nueva cinta del universo de Harry Potter, los protagonistas, liderados por el experto en criaturas mágicas Newt Scamander (Eddie Redmayne), deben hacer frente al poderoso mago Gellert Grindelwald (Johnny Depp), cuyo objetivo es dominar la Tierra criando magos de sangre pura.

Esta película de Bryan Singer, que protagoniza Rami Malek, narra el nacimiento de la banda británica Queen en 1970 y la transformación del adolescente Farrokh Bulsara en el que sería ídolo de masas e icono gay mundial Freddie Mercury. "The Grinch", la producción animada de Illumination con Benedict Cumberbatch como el gruñón de la Navidad, superó los 200 millones de dólares a nivel nacional y se puso por encima de la secuela de "Rocky", "Creed II".

Otros informes por

Discuta este artículo

SIGUE NUESTRO PERIÓDICO