Nintendo presenta Super Smash Bros. Ultimate en México

Federico Mansilla
Diciembre 7, 2018

Joker será el primero de cinco personajes DLC que se lanzarán para Super Smash Bros. Ultimate, juego lanzado al mundo durante la pasada convención de videojuegos E3, en Los Ángeles, California, y que finalmente llegará a nuestro país.

Bill van Zyll, director de Nintendo LATAM, y Pilar Pueblita, subgerente de relaciones públicas para Nintendo LATAM, se encargaron de presentar el nuevo título de la Gran N frente a decenas de medios e invitados, quienes tuvieron oportunidad de probar la versión completa en las diversas estaciones disponibles en Expo Reforma.

More news: Mortal Kombat 11 Revealed, Arriving Next Year

El número total de personajes que podrán ser usados por los fanáticos son 74, los cuales son personajes clásicos como Mario, Luigi, Samus, Zero de Metroid, Pit de Kid Icarus, entre otros.

Es importante señalar que el juego tendrá un modo online multijugador de hasta 8 personajes en línea, un modo aventura con mundo de estrellas pérdidas, además de que será compatible con diferentes personajes de Amiibo. Ultimate, Nintendo le dio la bienvenida de forma oficial en México, un día antes de su lanzamiento, para que los fans estén más que listos para empezar a pelear.

Otros informes por

Discuta este artículo

SIGUE NUESTRO PERIÓDICO