"Me metí en problemas por tratar de convencer a Scolari" — Borja

Jose Verdugo
Diciembre 7, 2018

El periodista también aseguró que, al parecer, la próxima semana, y aprovechando el partido de vuelta que Junior afrontará ante el Atlético Paranaense en Brasil por la final de Copa Sudamericana, los directivos tendrán una reunión con Scolari para establecer una negociación. Miguel Ángel Borja, campeón del Brasileirao con Palmeiras, estuvo presente en el Metropolitano de Barranquilla presenciando el compromiso del equipo del cual es hincha y en el que sueña jugar en algún momento de su carrera.

La opción de que Reinaldo Rueda dejara la banca de la selección chilena para asumir la dirección técnica de Colombia, después de la salida de Jose Pekerman, fue noticia permanente de los últimos meses en la prensa de ese país.

More news: Newcastle United takeover: Mike Ashley fears Peter Kenyon does not have funds

¿Scolari para la Selección? "Tengo que pensarlo. Tengo que saber que estar en un lugar donde soy muy bien reconocido muchas veces vale más que el dinero u otras situaciones", explicó el técnico. "Él es un gran entrenador, campeón mundial", confesó el delantero el domingo. "Que él tome la decisión". Quiero estos colores y sueño con jugar en este club. No solo yo, mi familia también y mete la presión, pero el tiempo de Dios es perfecto. "La liga de Brasil es muy difícil, muy competitiva y quedar campeones es algo muy lindo". "Puedo decir que me gustaría venir ya porque sueño con jugar en Junior, pero todo se lo debo a Dios y será en el tiempo de él".

La final ante el Medellín: "Esperamos que puedan ganar una estrella más que es lo que queremos todos los hinchas, así que vamos a hacer mucha fuerza".

Otros informes por

Discuta este artículo

SIGUE NUESTRO PERIÓDICO