"Me gusta tomar leche en biberón" — Cristian Castro

Esequiel Farfan
Diciembre 7, 2018

Según reporte de el programa de televisión "El Gordo y la Flaca", Cristian Castro confirmó lo dicho por su exesposa, Gabriela Bo, que en ocasiones bebe biberones con leche caliente.

Y lejos de sentir pena al ser cuestionado al respecto, dijo en tono relajado y con toda naturalidad que sí, le encantan todavía los biberones.

Con la simpatía que lo caracteriza, el hijo de la actriz Verónica Castro dijo no tener pena por hablar de sus gustos personales.

More news: Free cheesecake leads to fights, arrests

"(Se la preparaba) una señora que trabajaba en la casa.

Agregó además, "a mí no me importa, me da por hacer cositas así..." Es que él tenía muchas cosas para niños en la casa porque iban sus sobrinos a quedarse. Durante una entrevista, quien fuera su pareja sentimental afirmó que mientras estuvieron casados él le pedía a sus empleadas de servicio que le llevaran biberones. "Y era un vasito con el chupón de la mamadera", manifestó Bo en entrevista al Canal 9 de Argentina, a lo que el mexicano respondió con sinceridad. No es que siempre esté tomando leche en biberón, pero a veces puedo agarrar el biberón y decir: "'Qué rico'" demostrando que tiene ya mucha experiencia en lidiar con la prensa y no se deja intimidar por ningún rumor, ya sea cierto o falso, y que lo toma todo con muy buen humor. Su matrimonio duró poco más de un año.

Otros informes por

Discuta este artículo

SIGUE NUESTRO PERIÓDICO