Marvel presenta el primer tráiler de 'Avengers: Endgame'

Esequiel Farfan
Diciembre 7, 2018

Endgame será la secuela directa de Infinity War, que se estrenó este mismo año y ha sido la película más taquillera de 2017 con más de dos mil millones de recaudación a nivel mundial, muy por encima de la segunda -Black Panther, también del universo cinematográfico de Marvel-. Sin embargo, hasta el momento nos referíamos a este genocidio como "el chasquido", pero Marvel le ha puesto un nombre oficial.

Suena raro, pero el motivo de esto tiene sentido, según se explica en la obra literaria, el término hace referencia a la idea de disminuir algo, o lo que es lo mismo, acabar con el 50% de la población del universo.

More news: Claudia Sheinbaum encuentra ventanas blindadas en el Antiguo Palacio del Ayuntamiento

A pesar de los rumores que había de cara a la pasada noche en The Game Awards 2018, con la presencia de los directores de las películas, los hermanos Russo, que entregaron un premio, finalmente no se presentó el juego de Square Enix, Avengers Project. Sólo nos resta esperar un anuncio oficial de Marvel Studios así como lo hicieron con el segundo vistazo a Captain Marvel.

Esta película, que llegará a los cines el próximo 3 de mayo, dará continuación a 'Avengers: Infinity War', que se estrenó el pasado abril y que recaudó USD 2 047 millones en todo el mundo para situarse como el cuarto largometraje más taquillero de la historia.

Otros informes por

Discuta este artículo

SIGUE NUESTRO PERIÓDICO