Llamativo gesto de Nahir Galarza al ser captada por las cámaras

Evarado Alatorre
Diciembre 7, 2018

Llegó escoltada por una agente del Servicio Penitenciario y llamó la atención de quienes estaban allí.

La joven que cumple sentencia en la Unidad Penal N°6 de Paraná fue noticia la semana pasada a raíz de una pelea que mantuvo con su compañera de pabellón, Griselda Bordeira, ex subsecretaria de Seguridad de Paraná y detenida por integrar una presunta red de narcotráfico que involucra al intendente Sergio Varisco.

La adolescente fue hasta el citado nosocomio para realizarse una tomografía computada programada y cabe recordar que este centro de salud es el que ella siempre utilizó de cabecera. Fue entonces que quedó registrada una última y polémica foto de Nahir Galarza.

Llamativo gesto de Nahir Galarza al ser captada por las cámaras
Llamativo gesto de Nahir Galarza al ser captada por las cámaras

Su actitud sorprendió a los pacientes que se encontraban en el lugar. Lejos de la sobriedad con la que se manejó en sus últimas apariciones públicas, esta vez se mostró de buen humor, contó detalles de su estadía en la cárcel, de sus estudios y hasta sonrió para las cámaras. Además, anteriormente había asistido al hospital público de la provincia, pero esta es la primera vez que se hace pública su visita a un centro privado.

Hace cinco meses, Nahir Galarza fue condenada a cadena perpetua por el crimen de su novio Fernando Pastorizzo, a quien asesinó de dos balazos con el arma reglamentaria de su papa policía en la madrugada del 29 de diciembre de 2017.

More news: El 10 de enero Nicolás Maduro se juramenta como presidente — Diosdado Cabello

Otros informes por

Discuta este artículo

SIGUE NUESTRO PERIÓDICO