La comunidad Mbya de Iguazú llegó a la pista de Bailando y Polino se indignó con los políticos: "Me dan vergüenza… ¡están pidiendo agua y un techo para un aula!"

Esequiel Farfan
Diciembre 7, 2018

El ritmo de homenajes en Bailando 2018 hizo que los sentimientos estén a flor de piel y Soledad Fandiño para su coreografía llevó un fuerte mensaje junto a la comunidad mbya guaraní Ita Poty Miry, que está ubicada en el corazón de Puerto Iguazú y que es el sueño de la actriz. La actriz representa a la escuelita Formando Sueños de la Comunidad Itá Poty Mirí. Y allí apuntó Marcelo Polino, quien se desligó de la devolución por el baile y soltó un verdadero grito de protesta e indignación.

"Como no les da vergüenza a los que gobiernan". Soy apolítico, no sé quién es el gobernador. Pero cómo no le da vergüenza.

More news: Guido Rodríguez es duda para la ida ante Pumas

Y siguió diciendo sin encontrar una explicación razonable a las inhumanas condiciones en las cuales viven los pueblos originarios, hablándole directamente a las autoridades: “Agua están pidiendo, señor gobernador, agua están pidiendo. No sé cómo no les da vergüenza”, reclamó el conductor de "Los especialistas del Show" y sus palabras conmovieron a Fandiño. ¡Están pidiendo agua y un techo para un aula! "¿Tienen que venir 20 horas en colectivo para que les pongan una canilla?" Vergüenza, señor gobernador de Misiones y desconozco quién es, de qué partido es.

Otros informes por

Discuta este artículo

SIGUE NUESTRO PERIÓDICO