¿Kylie Jenner y Travis Scott se casaron en secreto?

Esequiel Farfan
Diciembre 7, 2018

Todo el mundo perdió la cabeza luego de que Kylie Jenner publicara una decidora fotografía en las stories de su cuenta de Instagram donde aparece junto a Travis Scott y el emoji de un anillo.

Según este informante, si su pareja e hija lo acompañan en un concierto o una gira, además de sus guardaespaldas, Travis contrata a cinco o seis elementos más, quienes se dedican en cuerpo y alma a velar porque nada malo les suceda a sus chicas. Desde luego las especulaciones llegaron hasta su hermana mayor, quien ofreció unas declaraciones que pueden dar cierta validez a esta teoría.

More news: Guido Rodríguez es duda para la ida ante Pumas

“Literalmente tengo que preguntarle directamente sobre esto. "Va a ser la primera pregunta que le haga en nuestro grupo familiar de mensajes", ha confesado Kim al portal de noticias 'Entertainment Tonight' antes de expresar su convicción de que todo podría tratarse de un malentendido. “Hemos estado hablando de camino aquí y creo que simplemente es la forma en la que se dirigen el uno al otro, pero la verdad es que no tengo ni idea”, agregó la celebridad.

“Tendré que descubrirlo por mis propios medios. "Tengo que preguntarle directamente", indicó la esposa de Kanye West en la misma conversación.

Otros informes por

Discuta este artículo

SIGUE NUESTRO PERIÓDICO