Grandes del Béisbol — Valbuena y Castillo

Jose Verdugo
Diciembre 7, 2018

Los grandeligas Luis Valbuena y José Castillo, peloteros de Cardenales de Lara en el béisbol venezolano, murieron en un accidente de tránsito la madrugada de este viernes luego de disputar un juego de la liga. En Venezuela el grandeligas siempre permaneció a la franquicia de los Cardenales de Lara.

Los peloteros se trasladaban en una camioneta marca Toyota modelo Fortuner, en la que además también se encontraban los jugadores Carlos Rivero y Raúl Álvarez. "Perdimos a nuestros jugadores Luis Valbuena y José Castillo en un accidente de tránsito", escribió el conjunto de los pájaros rojos en la referida red social, acompañado de una foto en blanco y negro con su logo y un lazo.

Castillo jugó por 11 temporadas con los Leones del Caracas, en el campeonato 2005/2006 quedó campeón con el equipo melenudo en la LVBP y posteriormente en la Serie del Caribe.

Al parecer, el suceso ocurrió porque intentaron esquivar una piedra que lanzaron en el pavimento. "Mismo caso que Mónica Spear en 2014", comentó.

More news: Reaves: Signed photos of Wilson hit destroyed

"Lo peor es que los delincuentes robaron pertenencias de los peloteros una vez volcado el carro. Banda criminal ataca con fuerza a los conductores que viajan de noche", acotó.

En el accidente resultó herido el también jugador del equipo larense Carlos Luis Rivero, quien presentó traumatismo abdominal cerrado y fue llevado, por un vehículo particular, a la Policlínica Barquisimeto.

Los dos hombres viajaban desde Caracas a Barquisimeto, en el noroeste del país, donde su equipo hace base rumbo a un partido el viernes después de vencer a los Leones de Caracas, de acuerdo con el sitio web BeisbolPlay, una plataforma oficial de la Liga Profesional de Béisbol de Venezuela. "Nuestras condolencias a sus familiares", manifestaron.

Otros informes por

Discuta este artículo

SIGUE NUESTRO PERIÓDICO